PROCORNELLA: Ajuntament de Cornellà de Llobregat

Noticias
Procornellà con la nueva iniciativa de voluntariado COVID 19
COMUNICADO: A la atención de los arrendatarios/as de viviendas, locales / despachos, plazas de aparcamiento y trasteros de PROCORNELLÀ

Dado el Real Decreto 462/2020, por el que es Declara el estado de alarma por COVID 19. Somos conscientes que estas circunstancias tan excepcionales provocan en las personas y familias dificultades extremas, que en la actual situación, sean difíciles de resolver de forma inmediata.

Es por ello que queremos comunicaros, que en relación al alquiler mensual correspondiente a la vivienda, y/o al local /despacho, y/o en la plaza de aparcamiento y/o trastero que tenga arrendado, PROCORNELLÀ ha decidido posponer el pago de los recibos bancarios de los alquileres de los próximos meses de abril y mayo de 2020.

 A partir del mes de junio 2020, en principio, PROCORNELLÀ volverá a girar el recibo bancario de alquiler, correspondiente al mes de junio.

A partir del mes de julio de 2020 y hasta el mes de diciembre de 2020, se deberá abonar fraccionadamente los recibos de los meses de abril y mayo de 2020 junto con el importe del mes correspondiente.

Asimismo en los casos de vulnerabilidad social, no se deberá afrontar estos alquileres, y a tal fin, se pedirá la documentación que lo justifique que deberá estar avalada por la Oficina Local de Vivienda (viviendas), el Centro de Empresas (locales / despachos) o la administración de PROCORNELLÀ (plazas de aparcamiento y trasteros). Se estará en contacto con el Ayuntamiento sobre dicha vulnerabilidad durante estos próximos meses.

De igual forma, aquellos arrendatarios que no quieran acogerse a dicha suspensión lo pueden comunicar a PROCORNELLÀ a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Estas son medidas provisionales, que podrán ser revisadas en función de la evolución de la actual situación de crisis sanitaria.

 

Saludos cordiales,


Ernest Marco Fernández

Gerent d’administració i finances

 

PROCORNELLÀ

El Pell y Can Mercader presenta un canal de YouTube para hacer ejercicio estos días de confinamiento
Resolución de la convocatoria para cubrir una plaza del puesto de trabajo de oficial de mantenimiento en los centros deportivos de PROCORNELLÀ
Atención telemática como medida de prevención

De acuerdo con las pautas de actuación establecidas durante el período de evolución del Coronavirus Covid-19, la empresa municipal de Promoción Social, Urbana y Económica de Cornellà en los servicios de atención al público, clientes y usuarios ha establecido como canal prioritario de comunicación la atención telefónica y telemática mediante los Canales habituales y se han habilitado las siguientes direcciones de correo electrónico: 

Recursos Humans:  rrhh@procornella.cat

Administració àrea urbana: Infournbana@procornella.cat

Administració general:  Infoprocornella@procornella.cat

Aparcaments: parking@procornella.cat

Habitatge i aparcaments:  promocions@procornella.cat

OLH i ajudes a l’habitatge: olh@procornella.cat

L’Auditori:  auditorio@procornella.cat

Parc Esportiu Llobregat:  parcesportiu@procornella.cat

Complex aquàtic i Esportiu Can Mercader:  complexcm@procornella.cat

Ludoteca:  parcesportiu@procornella.cat

Fira de Cornellà:  infofira@procornella.cat

Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
Siguiente