‘Tiempos disruptivos, innovación abierta’, es el título de su conferencia que nos aproxima la visión de la transformación digital como ingrediente de éxito en la empresa del futuro en tiempos de cambios acelerados
Viernes, 7 de octubre a las 13,30h. Museo Agbar de les Aigües
Director General de Telefónica en Cataluña desde 2005, Kim Faura i Batlle está también al frente de la dirección de la compañía en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia. Pertenece al equipo directivo del Grupo Telefónica desde abril de 2001, ocupando altos cargos como el de Director General de Consumo y Marketing de Telefónica España, Director General de la Unidad Corporativa de Marketing y Contenidos o presidente de Terra Lycos Networks. Con una amplia experiencia en estos campos, Faura inició su trayectoria profesional en el Grupo Gillette, en la división de Braun española y en la sede central de la Cía. en Alemania. También fue el Vicepresidente Director General de la filial de Chupa Chups en EEUU y Director General Comercial de Sara lee Corporation en España, en la división de Cafés Marcilla. Todo un currículum con cargos destacados en multinacionales de primer nivel.
Según Kim Faura, en tiempos disruptivos y de cambios acelerados, cuando cambian las preferencias de los clientes y emergen nuevos modelos de negocio, la necesidad de innovar es evidente. Pero hay que decidir en qué innovar, como hacerlo y con quién. Estas serán algunas de las pinceladas que nos dará el directivo de Telefónica ante nuestro foro empresarial el próximo viernes, 7 de octubre, en la que será la quinta cita, de la séptima edición del Cornellà Creació, punto de encuentro del tejido empresarial que se ha convertido en una oportunidad para conocer vivencias empresariales de éxito, analizarlas y generar iniciativas que puedan ser todo un referente para los empresarios de Cornellà y de su entorno.