Dado el Real Decreto 462/2020, por el que es Declara el estado de alarma por COVID 19. Somos conscientes que estas circunstancias tan excepcionales provocan en las personas y familias dificultades extremas, que en la actual situación, sean difíciles de resolver de forma inmediata.
Es por ello que queremos comunicaros, que en relación al alquiler mensual correspondiente a la vivienda, y/o al local /despacho, y/o en la plaza de aparcamiento y/o trastero que tenga arrendado, PROCORNELLÀ ha decidido posponer el pago de los recibos bancarios de los alquileres de los próximos meses de abril y mayo de 2020.
A partir del mes de junio 2020, en principio, PROCORNELLÀ volverá a girar el recibo bancario de alquiler, correspondiente al mes de junio.
A partir del mes de julio de 2020 y hasta el mes de diciembre de 2020, se deberá abonar fraccionadamente los recibos de los meses de abril y mayo de 2020 junto con el importe del mes correspondiente.
Asimismo en los casos de vulnerabilidad social, no se deberá afrontar estos alquileres, y a tal fin, se pedirá la documentación que lo justifique que deberá estar avalada por la Oficina Local de Vivienda (viviendas), el Centro de Empresas (locales / despachos) o la administración de PROCORNELLÀ (plazas de aparcamiento y trasteros). Se estará en contacto con el Ayuntamiento sobre dicha vulnerabilidad durante estos próximos meses.
De igual forma, aquellos arrendatarios que no quieran acogerse a dicha suspensión lo pueden comunicar a PROCORNELLÀ a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
- Viviendas: promocions@procornella.cat
- Aparcamientos / trasteros: parquings@procornella.cat
- Locales / despachos: cempreses@procornella.cat
Estas son medidas provisionales, que podrán ser revisadas en función de la evolución de la actual situación de crisis sanitaria.
Saludos cordiales,
Ernest Marco Fernández
Gerent d’administració i finances
PROCORNELLÀ