PROCORNELLA: Ajuntament de Cornellà de Llobregat

Noticias
Atención telemática como medida de prevención

De acuerdo con las pautas de actuación establecidas durante el período de evolución del Coronavirus Covid-19, la empresa municipal de Promoción Social, Urbana y Económica de Cornellà en los servicios de atención al público, clientes y usuarios ha establecido como canal prioritario de comunicación la atención telefónica y telemática mediante los Canales habituales y se han habilitado las siguientes direcciones de correo electrónico: 

Recursos Humans:  rrhh@procornella.cat

Administració àrea urbana: Infournbana@procornella.cat

Administració general:  Infoprocornella@procornella.cat

Aparcaments: parking@procornella.cat

Habitatge i aparcaments:  promocions@procornella.cat

OLH i ajudes a l’habitatge: olh@procornella.cat

L’Auditori:  auditorio@procornella.cat

Parc Esportiu Llobregat:  parcesportiu@procornella.cat

Complex aquàtic i Esportiu Can Mercader:  complexcm@procornella.cat

Ludoteca:  parcesportiu@procornella.cat

Fira de Cornellà:  infofira@procornella.cat