PROCORNELLA: Ajuntament de Cornellà de Llobregat

Noticias
El espectáculo familiar 'Molsa' de la Cia Thomas Noone Dance, pone el punto y final a la temporada de primavera en L'Auditori

El próximo domingo, 2 de junio a las 18h, la Sala2.cat de L'Auditori acoge la visita de la Cía. Thomas Noone Dance que nos presenta 'Molsa', un espectáculo de danza, títeres e imagen inspirado en el libro de David Ciriri en el marco de la programación familiar 'Berenem a L'Auditori'. Aún quedan localidades disponibles de entrada anticipada por 10 € www.auditoricornella.com o por teléfono en el 93 474 02 02. En compra anticipada reservada por teléfono se puede conseguir entrada gratuita para los menores con el carnet del Club Super3 y con el carnet del Club TR3SC. La propuesta pone punto y final a la temporada de primavera, una programación que casi ha doblado el número habitual de espectáculos programados para conmemorar los 25 años de L'Auditori.

Molsa narra la historia de la separación y el reencuentro de Janinka y su perro, Molsa. La guerra los separa, pero la amistad supera todas las barreras y después de muchas aventuras y desventuras se vuelven a encontrar. La obra evoca esta experiencia durante cuatro momentos del viaje. Los niños, Janinka y Mirek, los perros Molsa y Menta y otros personajes de la obra nos contarán esta hermosa historia de amistad.

Molsa no es un cuento tradicional. Trata temas complejos pero a través de mecanismos accesibles. Habla de temas actuales duros pero de manera inteligente dando como resultado un espectáculo poco convencional con marionetas como motor de las escenas de danza. La fusión entre títeres y bailarines es tan profunda que es difícil distinguirlos. Todo con el sello de Thomas Noone que construye sus espectáculos con calidad y rigor buscando la conexión con el público.

 


Cornellà, 22 de mayo de 2019